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sábado, 19 de febrero de 2011

Repasar el juego


Jugabilidad

El modo de juego es más avanzado que los anteriores títulos de la serie. Este es el primer juego de Spyro que permite a un jugador para volar en cualquier momento que quieran (modo libre de la mosca). El juego también incluye un modo cooperativo con Cynder. El modo cooperativo permite que los jugadores tienen la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder, junto con darles el poder para cambiar entre Spyro y Cynder, dándoles más libertad para explorar el mundo de maneras completamente nuevas.
Los ambientes son mucho más grandes que en anteriores juegos y la mayoría de ellos tienen una exploración poco más a ellos. En los títulos anteriores de la serie La leyenda de Spyro, Spyro debe viajar a través del nivel y derrotar a los enemigos de una forma lineal. Esta vez sin embargo, el juego tiene más libertad mediante la exploración de áreas más grandes y en retirar los envíos con el fin de avanzar en el juego.
Spyro conserva su dominio del fuego, la electricidad, la tierra y el hielo, mientras que Cynder controles veneno, el viento, las sombras y el miedo, los poderes que se les dio a ella cuando estaba controlada por el Maestro Oscuro. Cynder es más rápido pero más débil que Spyro. Junto con las subidas de corriente estándar de que las gemas traerá, Spyro y Cynder puede equipar tanto piezas de armadura de dragón que se encuentran. También tienen otra característica llamada combos cuerpo a cuerpo. Cuantas más veces que el jugador golpea al enemigo las gemas más azul de los jugadores ganarán. Las gemas azules encender Spyro y Cynder, lo que les permite actualizar mueve. Junto con Blue Gems también hay gemas rojas, que restaurar la pérdida de la salud. Las gemas verdes dan la magia de los dragones, lo que permite los ataques de elemento. El Gemas Furia de títulos anteriores se han eliminado (reemplazado por cristales oscuros que pueden drenar magia si no es destruido), y la furia del medidor ahora se eleva en función del número de veces Spyro o Cynder puntuación de ataques a los enemigos. Además de los enemigos normales, no son enemigos de élite, que son enemigos que son más fuertes que los enemigos normales. Sus máscaras hacen invencible a los ataques normales. El jugador debe utilizar un elemento de un color designado que coincide con el de la máscara con el fin de llamar la máscara. Una vez fuera, los ataques normales y otros poderes elementales será permitido.

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